miércoles, 23 de marzo de 2011

Tiempo para revisar la planificación ante desastres

La devastación y la escalada de muertos tras el terremoto y el tsunami de Japón la semana pasada es insoportables para comprender. Las familias y comunidades enteras fueron arrastradas por las inundaciones. Y mientras que el alcance de la tragedia de Japón es extremo, todavía da razón de los Estados Unidos y en otros lugares a reevaluar la planificación ante desastres, incluyendo la recuperación de datos médicos.

El tsunami destruyó todo a su paso, y mientras que la mayoría de proveedores de salud japonés todavía tiende a mantener la información médica sobre el papel, equipos de cualquier servicio de salud habría sido arruinados la semana pasada, también.

En los Estados Unidos, estrategias de protección de datos de los pacientes de devastadores terremotos, huracanes, inundaciones, incendios y otros desastres naturales o provocadas por el hombre también deben ser reevaluó en este momento.

A raíz del huracán Katrina hace unos pocos años, miles de personas que de repente se encuentran sin hogar, buscando refugio en los refugios públicos y a menudo se trasladaron a otras ciudades y Estados. Registros de salud de papel fueron destruidos, y sobrevivientes que buscan tratamiento médico después del huracán solían ser obligados a depender de la memoria para reconstruir sus y amaba las historias clínicas, listas de medicamentos, alergia, historia de inmunización y otra información importante.

En las semanas después de Katrina, un grupo de expertos de privados y organizaciones de salud pública y las empresas de tecnología creadas KatrinaHealth.org, un portal Web seguro que permite a los proveedores de salud acceder de forma segura farmacia en línea de registros de los 90 días anteriores para evacuados de región de Golfo a aproximadamente 1 millón. También ayudó a muchos pacientes continúe tomando medicamentos vitales y ayudó a los doctores a evitar la prescripción de medicamentos que podrían interferir con otros tratamientos de los pacientes.

Como miles de U.S. médico prácticas y hospitales sólo comienzan a digitalizar la información del paciente, deben prestar mucha atención a cómo esos datos se con y se pueden acceder si ocurre un desastre.

Mientras que la mayoría de los hospitales principal esperemos que haya pensado bien, recuperación ante desastres y continuidad del negocio planes que incluyen datos de los pacientes que se está replicados y copia en una instalación remota o a través de un proveedor de servicios de la nube, pequeños prestadores acaba dando el salto a los registros de salud e (especialmente aquellos que utilizan sistemas in situ) deben recordar que los digitalización de registros son sólo tan vulnerables pérdida como gráficos de papel si está protegidos adecuadamente.

REM alojado en la Web y otros servicios basados en cloud son alternativas para los pequeños proveedores de atención médica a considerar si no están seguros de que tendrían la mano de obra propia tecnología para ejecutar un plan de recuperación de datos durante un momento de desesperación.

Así, mientras que los hospitales y médicos de U.S. hacen planes para implantar sistemas de registros de salud electrónica y aprovechar las ventajas de uso significativo del Gobierno federal programas de subvención financiera, también necesitan recordar haber estrategias de recuperación ante desastres sólida en lugar son sólo tan significativas.

¿Necesita el lanzamiento de ayuda clasificación salud electrónica un registro del proveedor de la siguiente? Obtener el nuevo número de InformationWeek Healthcare. Descargar ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario