lunes, 28 de marzo de 2011

Ejecutivos acuden A LinkedIn

Los responsables están utilizando los medios sociales como redes de conocimientos y la comunicación, principalmente visitar estos sitios Web para tener acceso a la riqueza de contenido disponible de liderazgo, de acuerdo con un informe publicado el jueves por la sociedad para la investigación de nuevas comunicaciones.

En la segunda nueva simbiosis de Professional redes estudio anual, SNCR encuestados a 114 ejecutivos en 10 países, la mayoría de los cuales fueron los principales responsables de empresas que van en tamaño de menos de 100 a más de 50,000 empleados a tiempo completo.

Curiosamente, los ejecutivos han disminuido su uso de todas las redes sociales que LinkedIn, el informe. Casi todos--o 97%--de los encuestados LinkedIn usados en 2010, en comparación con 92% en 2009, según el estudio, publicado el jueves. Por el contrario, uso de Twitter cayó a 33% el año pasado frente a 40% en 2009; Uso de Facebook cayó 20% en comparación con el 51% el año anterior, y Plaxo descendió a sólo un 5% de 14% hace un año, el informe.

"Cientos de otras redes mencionaron, muchos encuestados sólo uno o dos," escribió becarios SNCR Donald Bulmer, VP de comunicaciones globales, la industria y las relaciones de la persona influyente en SAP y Vanessa DiMauro, CEO de redes líder.

Hoy, el 55% de los ejecutivos encuestados participar en redes sociales de tres a cinco, ligeramente arriba del 50% que participaron en ese número de sitios de medios sociales en 2009. Ochenta y cuatro por ciento de los encuestados dijo sentirse satisfecho o muy satisfecho con las redes profesionales en línea, el informe.

Al parecer hay espacio para redes sociales de la especialidad que se centran exclusivamente en cuestiones concretas o mercados verticales. Aunque la mayoría de los ejecutivos encuestada participar en grandes redes profesionales como LinkedIn y 65% trabajan en redes sociales abiertas como Yelp y Twitter, 48% de los encuestados dijeron que habían participado en la "industria de composición específica de mediana o especializado, roles o interés específicos grupos en línea" y un 26% dijo que "prefieren a participar con un grupo de pares más pequeño en un intercambio privado y confidencial".

Estas redes sociales profesionales se han convertido en un entorno de confianza para apoyo de gestión y decisión de relación, dice el estudio. De hecho, el 60% dijo uno de los beneficios de la participación fue mayor marca competitiva monitoreo y performance; 60% dice que es establecer o incrementar su red profesional.

Colaboración profesional está cambiando desde un pequeño intercambio profesional en una interacción con el contenido de manera más público,"dijo DiMauro, en una declaración. "La consecuencia de compartir contenido en línea es mayor influencia".

Redes también dan ejecutivos de acceso a la información que de lo contrario no podrían obtener, dijo que muchos de los encuestados. Ochenta por ciento de los encuestados son capaces de acelerar los procesos de decisión y la información o la estrategia de desarrollo mediante la participación en las comunidades en línea, de acuerdo con el estudio.

"Los profesionales de negocios están cambiando cómo colaboran como resultado de las comunidades profesionales en línea y redes punto a punto," dijo Bulmer, en una declaración.

No es sorprendente que, casi todos--o 97%--de ejecutivos registro en redes sociales a través de un PC o Macintosh. Reflejo del mundo de consumidores, un número cada vez mayor de profesionales ahora visita estos sitios mediante dispositivos móviles: en 2010, 59% utiliza un dispositivo móvil, frente al 44% en el año anterior, de acuerdo con el estudio. Más de la mitad, o 52%, utilizan un iPhone; 37% utiliza una BlackBerry; 15% se basó en un androide; y 15% utiliza un iPad, dice el informe.

Para mantenerse con sus colegas, el mundo y sus negocios, ejecutivos verificación en frecuentemente, con registro en más de tres veces por día, el 43% según el estudio. Más de un tercio registro-en un día y sólo un 2% dijeron una vez facturación de ocasionalmente, el informe encontró.

Asistir a Enterprise 2.0 Boston para ver las últimas herramientas de desarrollo de negocios y tecnologías. Regístrese con código CPBJEB03 y Ahorre $100 pases de Conferencia o un pase libre exposición. Pasa 20 al 23 de junio. Saber más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario