jueves, 24 de marzo de 2011

Microsoft agrega ' no pista' para agilizarán

Top Features Absent From Windows 7
(haga clic en la imagen para ampliarla)
Presentación: Funciones principales ausente de Windows 7In un cambio inesperado, Microsoft ha dicho que Internet Explorer 9 apoyará a hacer no pista. La función de privacidad del consumidor, de Mozilla, transmite un encabezado a cualquier sitio Web que visitas de un usuario, que indica si el usuario acepta que sus movimientos de seguimiento en línea.

Pero Dean Hachamovitch, vicepresidente corporativo de Internet Explorer, dijo que hacer no pista solo no protegen suficientemente los consumidores. En consecuencia, Microsoft todavía incluirá su propia función, seguimiento de listas de protección, al bloque por la fuerza de seguimiento por sitios no aprobados.

"Protección de seguimiento es el principal método técnico en agilizarán para ayudar a proteger a los usuarios de seguimiento", dijo en una entrada de blog. "La versión final de agilizarán también implementa la ampliamente discutido hacer no pista preferencia de usuario (a través de una propiedad DOM y un encabezado HTTP, como se describe en la presentación de W3C) como un método secundario".

Google, mientras tanto, ha avanzado a otro enfoque: una extensión de "mantener mi Opt-Outs" cromo que alertan a las empresas que son miembros de la iniciativa nacional de publicidad para no realizar un seguimiento de ese usuario.

La Comisión Federal de comercio ha respaldado a alguna forma de "no seguir" como una forma de proteger la privacidad de los consumidores contra cada vez más automatizada y expansiva de recopilación de información por las empresas de publicidad. De acuerdo a un discurso pronunciado a principios de este mes por David C. Vladeck, director de la Oficina de protección al consumidor de FTC, "la FTC ha previsto no seguimiento como una tienda donde los consumidores pueden ejercer una opción no para hacer un seguimiento, y donde los comercializadores tendría que respetar su elección."

Movimiento de la FTC para potenciar directamente a los consumidores comenzó con un informe de diciembre de 2010, en el que chocó contra las empresas de publicidad y medios de comunicación por no controlar. "Las políticas de privacidad son más largas, más compleja y, en muchos casos, incomprensibles para los consumidores," dice el informe. "Demasiado a menudo, las políticas de privacidad aparecen más diseñadas para limitar la responsabilidad de las empresas que al informar a los consumidores acerca de cómo se utilizará su información. Además, mientras que muchas empresas revelar sus prácticas, un número menor realmente ofrecer a los consumidores la posibilidad de controlar esas prácticas."

Medios de comunicación y publicidad de la reacción de la industria a cualquier forma de "no seguir", sin embargo, ha sido menos entusiasta. "Apoyo reciente y agresivo de la FTC para soluciones basadas en navegador definitivamente ha confundido el mercado y amenaza con impedir el progreso de la autorregulación," dijo Bob Liodice, Presidente y Director Ejecutivo de la Asociación de anunciantes nacionales, en un comunicado publicaron este mes en respuesta al discurso de Vladeck.

En su lugar, Liodice instó a los fabricantes a trabajar directamente con la publicidad de la Asociación de comercio. "Vamos a crear un programa viable, único y universal que ofrece transparencia y elección de los consumidores, en lugar de cuatro diferentes basadas en el explorador de soluciones," dijo.

Hachamovitch dijo Microsoft autorreglamentación de la industria favorecidos, habida cuenta de todos los terceros y complejidad involucrado, aunque dijo que cualquier programa será necesario involucrar mucho más que los anunciantes. "Es importante tener en cuenta que al seguimiento y publicidad y perfiles de superposición, no son lo mismo", dijo. "Nada sobre protección de seguimiento o la ampliamente discutido hacer no pista preferencia de usuario es específica de anuncios o publicidad".

En lo que respecta a la publicidad en línea, Microsoft también es parte interesada. Su división en línea genera 2,2 millones de dólares en ingresos, gran parte de la publicidad en línea.

Ahora en su quinto año, Web 2.0 Expo es para los constructores de la Web de próxima generación: diseñadores, desarrolladores, empresarios, comerciantes y estrategas de negocios. Resulta 28-31 de marzo en San Francisco. Regístrese ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario