sábado, 9 de abril de 2011

Tesco objetivos Asda en guerra por menor

Terry Leahy

Como Director Ejecutivo de Tesco se retira después de 14 años en el cargo, el gigante de supermercados ha decidir lanzar una guerra de precios de 200 millones de libras esterlinas con su principal competidor, Asda.

Tesco anunció el lunes que va a bajar sus precios regulares en más de mil elementos a partir de este punto y incluso pagar a sus clientes 'doble la diferencia' si encuentran alguno de sus productos a la venta en la Asda, propiedad de nosotros gigante, Wal-Mart.  El movimiento trata de no sólo el día en que finalmente se retira Sir Terry Leahy, sino también en su cumpleaños 55.  Es una celebración que los compradores en todo el mundo pueden entrar en.

Philip Clarke se llevará el el plomo como jefe exec para Tesco, aunque tiene grandes zapatos para llenar el hecho de que Leahy trasladó hasta Tesco de la segunda cadena de supermercados a la líder en la industria y una marca internacional a tener en cuenta.  Clarke convenientemente una caminata en la batalla de precios, que deben ayudar a traer de vuelta los clientes que se dibujan a Asda con su 'diez por ciento de garantía"que sus comestibles costaría por lo menos un diez por ciento menos que los precios de sus principales rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario