martes, 5 de abril de 2011

Encuesta de dispositivos de usuario final de 2011


Nube, movilidad y consumerization están destacando corporativa. Nos encuestados 551 profesionales de tecnología de negocio para ver cómo planean para brillar.
2011 End User Device Survey

¿Creo que puede mantener la línea contra las fuerzas presionando el escritorio corporativo, tal como la conocemos? Tal vez, si estás en una compañía muy conscientes de la seguridad o estrictamente regulada. ¿Pero lo mejor es: debe?

Los profesionales de tecnología de negocio InformationWeek Analytics 2011 usuario final Device Management Survey of 551 muestra que el paisaje de dispositivo, en cierto modo, cambió enormemente desde 2009, cuando nos últimos encuestados nuestros lectores sobre cómo dotar a los empleados de sus empresas. Los Android y tabletas ya están en el radar de todos, y la infraestructura de escritorio virtual está haciendo ganancias. Pero algunas cosas tercamente siguen siendo los mismos: 51% de nosotros todavía equipar la mayoría de nuestros usuarios con ordenadores de sobremesa grasas; ordenadores portátiles y smartphones siga en popularidad. Todavía nos estamos atrapados en una cinta rodante ciclo de reemplazo de tres años. Y 24% aún están vinculado a PC caro arrendamiento financiero.

En 2009, Predijimos que aplicaciones nativas sería menos importantes, y tenemos un derecho. En nuestra encuesta de SaaS Analytics de InformationWeek 2010, 47% de los encuestados estuvo utilizando el software como un servicio. En nuestra encuesta de abril de 2011, 60% dijo que estaban utilizando las aplicaciones en la nube, hasta 13 puntos en un año--un salto impresionante para una categoría de tecnología en gran medida visto con recelo por ella.

Además, la movilidad sigue transformar la naturaleza del trabajo. En 2009, el 64% de los encuestados dijo tamaño de pantalla fue un importante obstáculo al uso de smartphone, pero en nuestro 2011 encuesta sólo 51% preocupado de la pantalla. Hablamos con una firma de comunicaciones grandes en Carolina del Norte que ya no está emitiendo portátiles para vendedores, porque, francamente, velocidad coarta la funcionalidad. Ahora se construyen plataformas portátiles de la empresa en la nueva generación de tabletas.

¿Consumerization? Bien, nos dijo que iba a venir en nuestro informe de 2009 y aconseja a los lectores a preparar un análisis de riesgos y beneficios que establece claramente los peligros y los costos de mitigación, así como las pérdidas. Al debatir en nuestra historia de portada, son significativamente más bajos precios gear debido al volumen de producción y mercantilización. Sí, va a ser el caos, pero también habrá posibilidades de brillar. Si le gusta la idea de experimentar con técnicas y tecnologías evoluciona rápidamente y de bajo costo, ha venido a la década de derecha. : VDI en 2009, sólo el 18% había adoptado o estaban considerando. Ahora, ese número es de nueve puntos, a 27%. Este año, le pedimos por primera vez sobre el uso de Tablet PC, y 15% dicen que no ven barreras. Apostaremos que por el año que viene, ese número también irá significativamente.


Para leer el resto del artículo,
Descargue la edición del 4 de abril de 2011 de InformationWeek


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