lunes, 4 de abril de 2011

Investigación: AT&T, los clientes de empresas de T-Mobile no encantados pero ven al revés


Nuestra encuesta muestra polarizados opiniones sobre si el Gobierno debería permitir que el trato a seguir adelante.

Tras acuerdo de 39 millones de dólares de AT&T para adquirir T-Mobile USA, investigación de InformationWeek Analytics considera que la reacción inicial entre los profesionales de tecnología de negocio es esperar a ver--a menos que resultan ser clientes de T-Mobile. Para ellos, totalmente 77% dicen que te compras de una nueva compañía de comunicaciones móviles. Y si bien es una buena apuesta que muchos se quedan con el nuevo AT&T debe el reglamentario reunión de pase de acuerdo, también puede apostar que Verizon y Sprint se arranque sus motores de comercialización a fin de asegurarse de que los clientes de T-Mobile de todas las tendencias son conscientes de sus opciones.

Sólo el 14% de los encuestados dicen que T-Mobile es portador de las comunicaciones móviles de América del Norte preferido de su empresa. Pero ha sido el más agresivo competidor de precio, proporcionando un "papel contra el duopolio de precios de AT&T y Verizon," dice Berge Ayvazian, consultor de investigador de mercado lectura pesada. Los clientes de negocios no gustan perder esa palanca incluso si T-Mobile no ha sido una gran parte de sus gastos.

Los profesionales de negocios son polarizados sobre si el departamento de justicia y la FCC deberían permitir la fusión: 46% de los encuestados que los reguladores deberían nix lo--un porcentaje destacado, como nuestras encuestas raramente encuentran tantos encuestados ávidos de este nivel de intervención del Gobierno. Los encuestados temen que los precios subirán con menos competidores.

Ayvazian señala que el acuerdo viene con una tasa de ruptura de 3 millones de dólares que at&t debe pagar a los padres de T-Mobile, Deutsche Telekom, si no se puede completar la fusión. Deutsche Telekom también tendría derechos a algunos de espectro inalámbrico de AT&T, por lo que ambos AT&T duda que recorrerá el acuerdo o lo hará todo lo necesario para obtener la aprobación.

chart: Merger options

La fusión no es probable que vienen sin condiciones. Mientras los clientes podrían como algún tipo de promesa de tasas más bajas, el debate es más probable que se centran en la utilización de ancho de banda y cobertura. "Estoy preocupado por el futuro", dice Ayvazian. "Hemos dedicado los últimos 20 años, promover la competencia y que se benefician de la competencia."

Profesionales de negocios tienen mucho de otras reacciones palpables, además de preocuparse, con los que respondieron a la sección de forma libre de nuestra encuesta utilizando términos como "horrible", "absoluta peor," "desastre", "hurto" (y algunos más que civilidad nos impide publicar) para describir sus sentimientos acerca de AT&T y su celular y servicio al cliente. Pero el vitriolo dista mucho de ser universal. Los tipos de vaso medio lleno esperan que facturación innovadora y otras cualidades de atención al cliente que se aprecian en T-Mobile se pincel de AT&T. Pero el valor real que es la búsqueda de AT&T no es de T-Mobile más amigable precios y servicio al cliente.

AT&T es muy consciente de su propia cobertura y problemas de calidad y su puesta en servicio de LTE (su alta velocidad, tecnología de transporte de datos de 4 G) más insistirá en su red, que debe seguir siendo compatible con teléfonos y otros dispositivos que los usuarios tienen ahora. En algunos mercados, comprando el espectro es todo pero la única opción de adquisiciones imposible, haciendo de AT&T.

chart: Should regulators let the merger happenPágina 2:

No hay comentarios:

Publicar un comentario