domingo, 3 de abril de 2011

Un éxito en la residencia de clásico de aprendizaje social

Top 20 Apps For Managing Social Media
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Generador de aplicaciones de gestión Social MediaA de 20 principales y operador de comunidades senior es encontrar una de las mejores formas de capacitar a su gente es permitirles formar entre sí.

VI, que se ejecuta a comunidades de jubilados en todo el país bajo la marca de residencia clásico, ha visto más de 1.000% de crecimiento en el uso de su online sistema de gestión de aprendizaje en los últimos 18 meses como circunscripciones diferentes dentro de la empresa formado sus propias comunidades en línea. Es según Judy Whitcomb, un especialista en desarrollo organizacional y aprendizaje en el departamento de recursos humanos del Vi.

El Learn.com sistema de gestión de aprendizaje adquirido el año pasado por Taleo, el reclutamiento en línea y especialista en manejo de talento, permite Vi designar personas dentro de cada grupo funcional como los administradores de la comunidad que tienen un gran control, en estilo y orientaciones hojas conjunto hacia abajo a un nivel corporativoWhitcomb dijo en una entrevista.

"Hemos sido capaces de utilizar esa configuración para obtener los usuarios dedicados más", dijo. "Poseen ese contenido más que nosotros tengamos que lo fuera".

Esto es lo que Taleo promueve como funciones de "aprendizaje social", en combinación con la formación en línea más tradicional y certificación capacidades en su producto, ahora conocido como Taleo información de seguimiento. La aplicación Web alojada admite un número ilimitado de comunidades, cada uno de los cuales puede incluir funcionalidad de wiki para crear artículos, foros y blogs, así como acceso a programas de curso de formación y aulas en línea.

"Estamos en un punto de inflexión en cómo la gente aprende en el lugar de trabajo," Michael Gregoire, CEO de Taleo, dijo en una declaración. "A medida que avanzamos hacia el aprendizaje social y la colaboración empresarial, es importante recordar que las organizaciones necesitan todavía soluciones LMS para satisfacer el complejo normativo y presentación de informes de cumplimiento de normas, así como la entrega de aprendizaje más tradicional como la formación presencial, que aún representa más del 50% de la formación en las grandes empresas".

Whitcomb dijo que el componente social del sistema le ha permitido establecer comunidades para ventas, alimentos y bebidas y su propio grupo de recursos humanos. Estas comunidades también incorporan contenido externo--por ejemplo, fuentes RSS del Instituto culinario de la comunidad de alimentos y bebidas. Blog de personal de ventas sobre las mejores prácticas y noticias de monitor alimenta sobre las tendencias en la industria de vivienda senior y bienes raíces. Cuando la empresa estaba cambiando su marca a Vi de residencia clásico por Hyatt, consiguió todas estas comunidades dedicadas a difundir la palabra, dijo.

Una de las mejores indicaciones de éxito es cómo han proliferado, dijo Whitcomb. Después de los primeros resultaron positivos, otros grupos dentro de la empresa comenzaron a llegar a pedir su propia comunidad en línea. Un ejemplo fue la contabilidad y finanzas. "Porque tenemos un montón de lugares sobre el terreno, decidieron sería la manera ideal de crear una ventanilla única de información, formación y comunicaciones", dijo. Ahora además de ofrecer capacitación, el portal Web se utiliza para educar a los trabajadores financieros sobre las expectativas de la empresa y normas, dijo.

"Nos hemos realmente aprovechar esto como una forma directa de las comunidades de empleados y sus funciones específicas," dijo Whitcomb.

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