lunes, 4 de abril de 2011

Consumerization de la misma: Cómo hacer que trabaje para usted


No hay ningún detener esto, por lo que también podría tener la mayor parte de ella. Por Michael Healey InformationWeek
2 De abril de 2011 12:00 AM
Consumerization Of IT: How To Make It Work For You

El pasante de 21 años no quiere salir un tornado de correo electrónico. Simplemente pregunta la VP Ejecutivo en una empresa de millones de dólares por año, por qué no funciona el sitio e-commerce en un iPhone. El Ejecutivo VP es el tipo de TI no exec sus temores de personal: adicto a la tecnología que ama artilugios, de iPhone para Xbox a Xoom a Internet TV.

No tenía una buena respuesta, especialmente desde que la compañía había estado haciendo algunas actualizaciones de comercio electrónico principales en los últimos años. Se puede adivinar lo que sucedió después--un frenesí de correos electrónicos, llamadas telefónicas, y reuniones rápidos para saber exactamente donde es cabeza en sitio no iPhone, lo que permite el comercio electrónico. Una tormenta clásica.

Y una gran oportunidad para la empresa.

La verdad es, la empresa de los dirigentes no factor de dispositivos móviles en su plan de actualización. Esa decisión, o nondecision, no estaba basada en la investigación de mercado o cualquier análisis de datos; no sólo en su radar. Tenían el pez más grande a la República Federativa de Yugoslavia y realmente no había pensado en movilidad. Mal.

Pero en lugar de llegar a una solución mal, la empresa de dirigentes tomaron una mirada seria a la oportunidad. Comenzaron mediante el análisis de las interacciones y patrones de compra de clientes existentes. Menos del 1% de visitas llegó desde dispositivos móviles, aprendieron. Pero que podría ser un problema de pollo y huevo; la compañía no tiene visitantes móviles porque el sitio no móvil-amistoso. Así el equipo excavó más profunda.

La empresa tiene un email activo programa de marketing, por lo que parecía en lo que los clientes de dispositivos utilizan para abrir el correo electrónico se envía. Menos del 1% de los correos electrónicos se abrieron en dispositivos móviles. No importa la hora del día o días de la semana. Los clientes sólo no mediante dispositivos móviles como parte de sus relaciones con la empresa.

Este hallazgo dijo no tenía que entrar en pánico, pero también creó un punto de datos de referencia para ver--si la empresa ve más gente abrir mensajes de correo electrónico con dispositivos móviles, un sitio móvil debe mover hacia arriba de la lista de prioridades. También proporcionó una oportunidad de oro para la empresa TI líderes para discutir el análisis de datos de cliente con el equipo ejecutivo. Ya estaban hablando sobre la necesidad de indicadores clave de rendimiento más allá de las cifras de ventas sólo. y esto llevó a integrar las estadísticas como actividad Web, llamadas telefónicas y los volúmenes de correo electrónico en el análisis del comportamiento del cliente. Ejecutivos sabían hubo grandes lagunas en los datos almacén y negocios herramientas de inteligencia que necesitaban hacer ese análisis, y este debate ayudó a obtener ese software financiado.

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Descargue la edición del 4 de abril de 2011 de InformationWeek


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