lunes, 4 de abril de 2011

Consumerization de la misma: Cómo apoyar todos estos Gadgets


Debe ofrecen sin ti soporte para la tecnología de consumo de los trabajadores, o adoptarla y hacer todo lo que puedas? Por Randy George InformationWeek
2 De abril de 2011 12:00 AM
Consumerization Of IT: How To Make It Work For You

Hay una regla para la mayoría de los CIOs: CEO de the cuando hace una solicitud, la respuesta es sí. Si usted es un administrador de sistemas, por lo tanto, está al acecho para los CIOs diciendo sí a soporte para dispositivos móviles, porque esto significa que un gran autobús escolar amarillo se prepara ejecutar le.

El efecto del consumidor está convirtiendo las empresas laboratorios de TI en algo similar a la bandeja de retorno en Best Buy, gracias a la variedad de dispositivos que están probando para uso empresarial. Después de los CIOs realice la llamada si se permite la tecnología de consumo en sus empresas en primer lugar, basado en los riesgos, costos y beneficios, la siguiente llamada grande es la gloriosa tarea de averiguar cómo implementar, asegurar y administrar el gadget de la semana.

¿Debe usted incluso ofrecen apoyo a los empleados en la tecnología de consumo? La respuesta es todo sobre el mapa, nuestra encuesta de 551 profesionales de tecnología de negocio. Sólo el 22% decir su sorteo de empresas una línea dura de ningún apoyo, pero otro 20% se ofrecen sólo muy escaso apoyo. Un tercio no tiene ninguna política, así que ayuda donde puede, mientras que 23% alentar sus mavens de dispositivo para ponerse en contacto con soporte técnico.

No es una simple decisión. Si estos dispositivos fueron completamente frívolos, podría hacer un caso para ignorarles. Pero si iPads convertido en una bendición de productividad para vendedores, entonces eventualmente necesitará un plan escalable para apoyarlos.

Las grandes empresas durante años acudieron a la BlackBerry porque su sistema operativo es estable y seguro, y BlackBerry Enterprise Server hace un trabajo rápido de administración e implementación de un gran número de dichos dispositivos. ¿Luego, no se pueden jugar Angry Birds en su BlackBerry, pero son empleados de la empresa realmente supone jugar juegos, ver películas y escuchar música en el trabajo?

No en el reloj, tal vez, pero muchos empleados esperan utilizar un dispositivo para tareas personales y profesionales. Las empresas están empezando a reunirse con ellos por lo menos hasta la mitad. Según nuestras investigaciones, 67% de las empresas que empleados recibir correo electrónico de la empresa en sus dispositivos personales y 48% les permiten conectar los dispositivos a la VPN.

Si ha aceptado que tienen poco decir y mucho menos control sobre qué dispositivos pop en su LAN, está por delante del juego. Sin embargo, aún necesita un plan de apoyo a la amplia gama de dispositivos de consumo dirigió su forma. Preparar para algunos problemas en las siguientes áreas.

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