martes, 5 de abril de 2011

Salesforce.com, trato de Radian6 valida de monitoreo de medios de Comunicación Social


Competidores dicen que hay un creciente interés en la tecnología que permite la comercialización de profesionales de monitor, ventas y servicio y responde a comentarios de medios de comunicación social. Por David f. Carr InformationWeek
1 De abril de 2011 07:00 AMFlock Browses All Your Social Connections
(haga clic en la imagen para ampliarla)
Slideshow: Anuncio del rebaño explora todos su Social ConnectionsSalesforce.com miércoles que está adquiriendo social media monitoring especialista Radian6 es un respaldo del crecimiento y la importancia de los medios de comunicación social, supervisión de mercado, según empresas que competirá con el nuevo motor.

Visible tecnologías CEO Kelly Pennock respaldado esta teoría en una entrada de blog en el día del anuncio de Salesforce y siguió hasta el jueves con sus propias noticias de haber conseguido un total de 6 millones de dólares en financiación.

Algunos de los análisis iniciales de la operación Radian6 mencionan tecnologías de litio como una empresa competidora de vigilancia de medios de comunicación social en virtud de su adquisición el año pasado de Scout Labs. Pero CEO de litio Lyle Fong dijo en una entrevista el jueves que no ver Radian6 como un competidor a todos.

"Lo interesante de escucha de plataformas y herramientas de monitoreo de medios de comunicación social es realmente representan una tecnología de base que se puede utilizar para muchos propósitos diferentes--como un motor de búsqueda", dijo Fong. Porque hay mucho ruido en el mercado de software social, las empresas son a menudo mencionadas juntos porque utilizan algunos de las mismas palabrejas a pesar de lo que ofrecen es muy diferente.

En el caso de litio, el enfoque es realmente en ayudar a las empresas a construir comunidades sociales en sus propios sitios Web, como el club de libro en línea de Barnes & Noble o la comunidad de BeautyTalk en Sephora.com. Cuando litio adquirió la tecnología Scout, lo hizo tan principalmente hasta los administradores de la comunidad podrían identificar a personas que hablan sobre sus empresas o productos en otros lugares en la Web y bien invitan a su comunidad o alentar a los miembros de su comunidad para llegar a los participantes en esos otros blogs o sitios de medios de comunicación social. En algunos casos, esas fuentes de comentarios de otros sitios Web están expuestos como widgets de sitio de comunidad--miembros espontáneamente responder a preguntas o críticas de otros países.

Que se centran en fomentar una comunidad de clientes y ventiladores para responder a preguntas de los demás es muy diferente de cómo Salesforce quiere utilizar la tecnología de Radian6 para permitir profesionales para monitorear y responder a comentarios de medios de comunicación social de la mercadotecnia, ventas y servicioFong dijo.

Grupo de agua de fusión es quizás un poco más cerca de ser un competidor directo a Radian6, pero CEO Jorn Lyseggen dijo en una entrevista que celebra aprobación de Salesforce de la vigilancia social de mercado. Agua de fusión realmente pistas de sitios Web de los medios tradicionales y medios de comunicación social, y este mes pagó 6 millones de dólares para la empresa CRM social JitterJam.

Por otro lado, agua de fusión está estudiando aplicar la tecnología a otros campos, como reclutamiento Salesforce.com probablemente no se toque, dijo Lyseggen. Cree es uso de empresas de medios de comunicación social sobre donde uso comercial de la Web fue a mediados de la década de 1990 cuando "empresas de entienden necesarios tienen un sitio Web, tengan una página principal, pero bastante no sabían exactamente lo que deben hacer con él."

Como una tecnología habilitadora para ayudar a las empresas averiguar la respuesta a esa pregunta, dijo de Lyseggen social media monitoring "verá iteraciones continuas y mejoras en los próximos 5 a 10 años,".

InformationWeek está realizando una encuesta sobre los desafíos que enfrentan las organizaciones de servicio de TI hoy y cómo servicios de TI se prestará en adelante. Responder a la encuesta y ser elegible para ganar un iPad 2. Realizar la encuesta ahora. Encuesta termina el 11 de abril.

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