martes, 3 de mayo de 2011

ACTUALIZACIÓN 3-generalizada grietas en avión de Southwest-NTSB

* La aerolínea espera cancelaciones de vuelo 175 el lunes

* Historia de mantenimiento para ser minuciosamente

(Actualiza con cancelaciones; otras aerolíneas)

Por Colleen Jenkins

San PETERSBURGO, Fla, el 3 de abril Reuters) - Pruebas de fuselaje generalizada grietas y fatiga se encontraron en un Southwest Airlines Co (LUV.N) jet que hizo un aterrizaje de emergencia en Arizona con un agujero en la cabina, un investigador de seguridad U.S. dijo el domingo.

El incidente el viernes pedirá al suroeste, la mayor aerolínea doméstica por pasajeros volado, aviones en tierra y cancelar cientos de vuelos durante el fin de semana, por lo que puede inspeccionar su anterior modelo 737-300.

Fuselaje subterráneas pequeñas grietas encontradas en otros dos aviones, que pueden requerir reparaciones, al suroeste, dijo. Diecinueve había sido inspeccionado y volvió al servicio sin problemas por el domingo.

Southwest prevé cancelaciones de vuelo 175 el lunes y espera completar las inspecciones restantes de 79 aviones por la tarde del martes.

El 737-300 representa aproximadamente el 20% de la flota de todos-737 de Southwest, nunca en el avión comercial más popular y un caballo de batalla a nivel mundial.

Hasta ahora, el problema se ha limitado a Southwest, que pagó una administración 7,5 millones de dólares de la Aviación Federal (FAA) bien para operar 737s sin inspecciones estructurales necesarios fuselaje en 2006/2007.

NOS Airways Group (LCC.N) moscas 19 737-300 y un portavoz dijeron inspecciones periódicas han aparecido sin problemas relacionados con la fatiga.

Continentales Airlines, ahora una unidad de Unidos/Continental Holdings (UAL.N), Delta Air Lines (DAL.N) y American Airlines, una unidad de AMR Corp (AMR.N), todos volar más reciente modelo 737 que no estén relacionados con el problema.

United Airlines no volar cualquier 737s.

La FAA está ayudando a la National Transportation Safety Board (NTSB) en la investigación de suroeste de 812 de vuelo, que se dirigía de Phoenix a Sacramento a 36.000 pies cuando una lágrima de 5 pies (1,52 metros) abrió en el fuselaje 20 minutos después del despegue.

El avión aterrizó sin problemas en una base militar en minutos de Yuma, Arizona, más tarde.

Miembro de la NTSB Robert Sumwalt dijo en una Conferencia de prensa en Yuma el domingo que las inspecciones post-vuelo revelaron "craqueo generalizado a través de" la zona dañada.

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