jueves, 24 de marzo de 2011

¿EHR adoptantes: Confianza, O arrogante?


Los prestadores de servicios están haciendo todo lo necesario para implementar sistemas de registros electrónicos de salud y todos la tecnología que necesita para obtener una parte de los 27 millones de dólares en fondos de estímulo federales estadounidenses para fomentar la inversión en salud. Sus principales prioridades este año todos se relacionan de alguna manera financiera programa incentivo del Gobierno, incluyendo a satisfacer los requerimientos reglamentarios, administración de datos de pacientes digitales, mejorar la atención, reducir costos y aumentando la eficiencia.

No es sorprendente que los proveedores se centran en acaparamiento de esos subsidios. Pero es sorprendente el nivel de confianza son que será capaces de manejar la tarea por delante.

Casi seis de cada 10 organizaciones de salud hay que comprar un sistema EHR o actualizar una existente para poder beneficiarse de los fondos federales, según Healthcare se prioridades encuesta del análisis InformationWeek de 357 profesionales de tecnología entre a los prestadores de servicios. Y el 62% de los encuestados que tienen nivel o están planificando les dicen que lo gastan más del 20% de su anual presupuesto en proyectos EHR este año. En otras palabras, todavía hay mucho trabajo pesado para hospitales de U.S. y prácticas de los médicos para implementar sistemas que cumplen con las directrices federales.

Clasificación de los fondos no es fácil. Proveedores de atención médica deben utilizar sistemas EHR certificados que cumplen con los requisitos federales, y tienen que demostrar que están haciendo "uso significativo" de esos sistemas, cumpliendo con una lista de 20 requisitos para prácticas médicas y 19 para hospitales. Y tienen que hacer todo esto durante 90 días consecutivos antes de finales del próximo año.

A pesar del complicado proceso, un sorprendente 83% de los encuestados son evaluar, implementar o tiene EHR desplegado está seguro que voy a cumplir los plazos del Gobierno federal y calificar para fondos de incentivos. Específicamente, 52% de ellos dice están "muy confiados" y 31% son "algo seguro".

Una cuarta parte de los encuestados no anticipar problemas con la adopción de EHR en sus organizaciones. Es un número alto teniendo en cuenta los posibles problemas que pueden encontrar al implementar un sistema EHR, como reacciones negativas de los médicos y el personal, la interrupción a la atención de los pacientes, errores de seguridad y privacidad y la escasez de conocimientos técnicos. Muy bien podría ser que los proveedores de subestiman cómo un desafío de cumplimiento de normas de uso significativo es.

Instituto de Faro, una Nueva York sin fines de lucro prestar servicios a la ciega y severamente la visión con deficiencias visuales, se topó con un problema importante, y no ahora es seguro que sea incluso elegible para uso significativo de incentivos.

Faro tiene un sistema EHR interno que ha utilizado durante varios años--que es reconocido como el sistema de registros electrónicos de la Web con primero basado en mejores prácticas para el tratamiento de visualmente con los pacientes.

Aún así, porque el software es interno y no certificadas por el Gobierno federal, el sin fines de lucro no saben si es elegible para los incentivos de uso significativo, dice CIO Tom Nolan. Faro está tratando de decidir si comprar módulos que han sido certificados agregar a su sistema y posiblemente hacer compatible con. Sin embargo, además de no tener un sistema certificado de EHR, faro no espera que pueden cumplir con el requisito de e-prescripción del uso significativo, porque sus médicos no prescriben muchas drogas.

Para leer el resto del artículo,
Descargue la edición de marzo de 2011 de InformationWeek Healthcare



No hay comentarios:

Publicar un comentario